Certidumbre

Las noticias difundidas por la radio son nuevamente muy desalentadoras.
Uno se siente tentado a decir:

«Si Dios verdaderamente puede todo, ¿por qué hay tantos sufrimientos en el mundo, tanta violencia e injusticia?»
¿Por qué?…
Porque Dios respeta la libertad humana, y el hombre usó esa libertad, primero para desobedecerle, y luego, para crucificar a su Enviado: el Príncipe de paz.

Fue el hombre quien escogió voluntariamente a Satanás como amo, el que es ahora príncipe de este mundo.

Dios deja actuar libremente al hombre, pero al mismo tiempo llama a cada una de sus criaturas para que se vuelvan a él, se arrepientan y se pongan a cubierto del juicio, confiando en el Crucificado del Calvario
.
Aunque él quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad (1 Timoteo 2:4), es el hombre quien debe decidir si quiere ser salvo.

Pero los designios del Señor se cumplen, pues su larga paciencia pronto se acabará y todos verán su gran poder: por un lado, para liberar a los suyos; por otro, para juzgar a los que le rechazaron.
La creación, ¿no es una prueba del poder de Dios y la cruz una muestra de su amor?
Por eso cada mañana el creyente puede decir a Dios todo lo que le preocupa, y esperar en él.

Nuestras penas profundas y grandes preocupaciones están a su cuidado, así como también los pequeños problemas que se nos presentan a diario.

¿QUIERES ENTREGARLE TU CORAZÓN AL SEÑOR JESÚS?
HABLA EN VOZ ALTA ESTA ORACIÓN!!

Señor Jesús, yo te doy mi corazón.Perdóname mis pecados.
Quiero que me limpies.
Enséñame tus caminos.
Te entrego mi familia, mi trabajo, y toda mi vida.
Bendíceme, Señor.Ahora soy tu hijo, gracias Señor Jesús.

perla_45_1@hotmail.com

No hay comentarios: