BUSCADORES DE DIOS

Dra Ana Rosa Plasencia
Venezuela

" Buscad al Señor mientras puede ser hallado,
llamadlo en tanto que esta cerca ."
( Isaias 55: 6 )

Muchas personas hoy en día andan en la

busqueda de algo que satisfaga su vida ;

andan en busca de un motivo para vivir y

buscan equivocadamente en los placeres

de la vida la respuesta

Probablemente ante los ojos del mundo

sean hombres y mujeres de exito , pero

en la soledad de su habitación lloran

amargamente sin saber que es lo que les

falta para ser felices .

Aun muchos llamandose cristianos

tienen este mismo sentir y se preguntan:

¿ Porque me siento asi ?

¿ Porque no soy feliz ?

A veces pasa en el transcurrir del tiempo, y

de los años que la vida en los caminos del

Señor se vuelve rutinaria , es decir se vuelve

solo un cumplir ritos religiosos , hacer muchas

actividades en la iglesia , reuniones ,etc ,

y han descuidado lo más importante :

la comunión con Dios
.
Muchos hoy en día han perdido el primer

amor por el Señor , ya no hay es fuego , esa pasión

por buscar y sentir su presencia , ya no dan

lugar al Espiritu Santo en sus vidas , ni hay

temor de Dios en sus corazones , tanto así

que muchos coquetean con el pecado

viviendo vidas que no agradan a Dios.

Es tremendo mi hermano(a) pensar que esto

este pasando en el Cuerpo de Cristo ,pero yo

misma he sido testigo de muchos de estos hechos.

En la Biblia en el libro de 2 Cronicas capitulo

7 y verso 14 dice las siguientes palabras :

" Y si mi pueblo que lleva mi Nombre se

humilla y ora , si busca mi rostro , y se convierte

de sus malos caminos , entonces oiré desde

el cielo , perdonare sus pecados y sanare

su tierra . "

El Señor en este día insta a su pueblo a

buscar su rostro , El es un Dios de amor y

misericordia y quiere restaurar tu vida , asi

como lo hizo con el rey David , el mejor

ejemplo en la Biblia de alguien que anhelaba

ardientemente la presencia del Señor

A pesar de sus fallas , y todas las equivocaciones

que tuvo David , El Señor dijo de él : este es un

hombre conforme a mi corazón.

Busca en este dia su Presencia , gozate y

regocigate y vuelte a tu primer amor , y

veras como todo en tu vida comienza a

cambiar de una forma sobrenatural

BENDICIONES
perla_45_1@hotmail.com

No hay comentarios: