QUEBRANTADOS A GOLPES, SE ENCIENDEN LAS LUCES

Y mandaras a los hijos de Israel que traigan aceite puro de olivas machacadas, para el alumbrado, para hacer arder continuamente las lamparas "

( Exodo 27 : 20 )



Hace algunos años, tus oraciones eran dichas de memoria y hasta los niños sabian cuando estabas a punto de terminar la oracion, y al unisono decian el "amen final".
Doblar las rodillas era algo muy raro en tu casa, orabas en pie o sentado.
Eso sucedia porque todo marchaba bien en tu vida, pero no te dabas cuenta que tus lamparas estaban apagadas porque no les suministrabas el aceite adecuado.

En las insstrucciones que Dios dio a su pueblo para hacer arder continuamente las lamparas, les pedia:

" aceite puro de olivas machacadas"

La palabra "machacar", significa, " quebrantar a golpes", y de esa forma se obtiene el aceite puro.
Dios quiere que cada uno de sus hijos, le presentemos de ese aceite, pero ninguno es capaz de llevarselo cuando las cosas marchan bien, y por esa razon nos envia el quebranto.

Se que alrededor del mundo y en todas las iglesias hay miles y miles de vidas sufriendo, las cuales presentan a Dios el aceite puro, por medio de sus lagrimas y clamores intensos.

La lista seria enorme de todos los casos que han quebrantado a golpes vuestras almas, pero que en forma sabia se han enterado que estan haciendo fluir lo mejor de su aceite para Dios.

Esta es la unica forma, mediante la cual veremos a los ministros, pastores, maestros y al rebaño en general, brindando a Dios, no unicamente una adoracion mecanizada, sino una doracion de todo corazon; veremos servicios con lagrimas derramadas ante el altar de Dios, arrepentimientos genuinos y ofrendas que hagan que las lamparas ardan continuamente, tambien dentro de cada familia surgiran cambios urgentes y el quebrantamiento sera notorio, el orgullo y la vanidad desapareceran, las Biblias saldran de las gavetas, y nuevas horas de oracion podran ser visibles desde el trono de Dios.AMEN AMEN

Tabita de Baja Calif Norte
perla_45_1@hotmail.com

No hay comentarios: