DIOS MIO!! TE SIENTO TAN LEJOS DE MI

" Acuerdate, oh Jehova de David, y de toda su afliccion "

( Salmos 132 : 1 )

Segun tu propio reloj, ya paso el tiempo para recibir las bendiciones, te has mantenido fiel a Dios, aun enmedio de las grandes pruebas, has pasado por hambre, tus hijos tambien lo han sufrido, y en la escuela les dicen que los ven muy flacos, te has apartado de la iglesia por un tiempo para llorar tu propio dolor a solas, para dedicarle todo tu tiempo a Dios, para encontrarte con El, como Moises en el monte Sinai, tambien como los jovenes Hebreos, has sido lanzado al horno de fuego, el desierto lo has cruzado de lado a lado, y hasta has sentido que llegaste a la propia orilla del mar rojo, esperaste que se abriera y nada sucedio.
Aparte de todas la luchas espirituales que has sufrido, tambien todo lo fisico se ha venido hacia abajo, no hay paz en tu casa, no encuentras empleo, y cuando tratas de hacer algo, nuevamente, viene una voz que te dice:

" quedate quieto, espera, confia en Dios"

Ahora que la escuchas, aires de dudas vienen a tu alma, con tus ojeras tratas de disimular la tristeza, miras hacia el cielo, y le preguntas a Dios:

" Santo Dios del cielo y de la tierra, ¿ aun esperas ver algo mas en mi ?
mirame, que ya no tengo fuerzas,
mirame que ya no hay nada mas que probar, tu sabes que el abatimiento, la afliccion y el dolor enfilaron sus armas en mi contra, acabaron con todas mis poseciones, y lo poco que me quedaba, el afecto de mis familiares, ahora me odian, me aborrecen, insultan mi fe, y tu sabes Dios mio, que eso me hiere mas y mas, al ver que ya lo unico que queda en mi corazon, un pequeño soplo de vida, un poco de fe, cada dia, es ultrajado, y lo atacan con grandes potencias para hacerlo mil pedazos.
Miro a mi alrededor y todo es desolacion, he llegado a amar las cuatro paredes de mi aposento, pero cuando me levanto, la vida esta igual, nada se mueve a mi favor"

Amado hermano, comprendo el nivel de tu sufrimiento, se que ya no tienes fuerzas, se que has sido un gran valuarte en las filas de Dios, se que expresas todo lo que siente tu corazon, se que eres un noble, un principe, pero ahora estas con traje de mendigo, se que has pasado por los momentos mas terribles de un ser humano, porque has sido traicionado, aun tus años gloriosos a nadie le importa ya, cuando se podian aprovechar de ti, entonces si, te llevaban en sus memorias, pero ahora, si te recuerdan es para herir sobre la herida que tienes.
Amado, se que sientes como que Dios te ha olvidado, porque han pasado meses y meses, y cuando piensas ver el milagro, nuevamente viene otro ciclo, y la esperanza se ve esfumada por otra tormenta. Me imagino que asi se sentia Jose en la carcel, cada año venia la esperanza y cada año se le desvanecia, y cada año debia renovarse en la fe.
Amado, se que todo lo terrenal que posees, esta bajo fuerte amenaza, Dios sabe que todo tu ser tiembla, Dios sabe que has luchado, y que El mismo es quien te llena de fortaleza para que puedas estar firme en tu fe.
Dios sabe que no es facil tener fe, en el momento en el cual te encuentras, porque estas abandonado, empobrecido y muchos dicen que Dios no existe, al ver como te tiene a ti, porque evaluan a Dios, segun ven a sus siervos, y como ahora tu eres un mendigo para ellos, entonces piensan que Dios no apoya, y que Dios es un ser que unicamente pide adoracion pero que no puede hacer nada en benedicio de los suyos.

Amado, quiero decirte con toda la autoridad espiritual, que tu eres valioso para Dios, que tu traje de principe ya esta elaborado, que has pasado la pueba de los valientes, que ha escalado el nivel que tanto has anhelado en tu corazon, eres una joya especial para Dios, ahora pasaras de mendigo a Principe, mira lo que dice la Palabra de Dios, en el mismo Salmo 132: 17-18

" Alli hare retoñar el poder de David; he dispuesto lampara a mi ungido, a sus enemigos vestire de confusion, mas sobre el florecera su corona"

perla_45_1@hotmail.com

No hay comentarios: