ARREPIENTETE Y VERAS LA GLORIA DE DIOS!!!!

Dios pasó por alto aquellos tiempos de tal ignorancia,
pero ahora manda a todos, en todas partes, que se arrepientan.

Hechos 17:30
Ezequiel 33:11Diles: Tan cierto como que yo vivo afirma el Señor omnipotente, que no me alegro con la muerte del malvado, sino con que se convierta de su mala conducta y viva. ¡Conviértete, pueblo de Israel; conviértete de tu conducta perversa! ¿Por qué habrás de morir?

Mateo 3:2
Decía: "Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos está cerca." (Piense de manera diferente, cambie de opinión, lamentándose por sus pecados y cambiando su conducta)

Lucas 3:11-14
Comparta lo que tienen en exceso con aquellos que no tienen las necesidades de la vida. Sean honestos en todas sus relaciones, nunca exagerando ni tratando de cobrar de más.No opriman a la gente ni las intimiden, no mientan, no quieran tener más, no se quejen.

Mateo 3:8
Produzcan frutos que demuestren arrepentimiento.

Mateo 3:11
"Yo los bautizo a ustedes con agua para que se arrepientan.
Pero el que viene después de mí es más poderoso que yo, y
ni siquiera merezco llevarle las sandalias.
Él los bautizará con el Espíritu Santo y con fuego.

Mateo 4:17
Desde entonces comenzó Jesús a predicar:"Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos está cerca." Fue casi hace 2000 atrás. Algunos de los que estaban con él verían el Reino antes de morir. El Reino es personal. La generación en la tierra que estaba con Jesús no moriría hasta que todas las profesías de los últimos tiempos se cumplieran.

Mateo 11:20
Entonces comenzó Jesús a denunciar a las ciudades en que había hecho la mayor parte de sus milagros, porque no se habían arrepentido.

Mateo 11:21
"¡Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Betsaida! Si se hubieran hecho en Tiro y en Sidón los milagros que se hicieron en medio de ustedes, ya hace tiempo que se habrían arrepentido con muchos lamentos.

"Marcos 1:15
"Se ha cumplido el tiempo --decía--. El reino de Dios está cerca. ¡Arrepiéntanse y crean las buenas nuevas!"

Mateo 12:41
Los habitantes de Nínive se levantarán en el juicio contra esta generación y la condenarán; porque ellos se arrepintieron al escuchar la predicación de Jonás, y aquí tienen ustedes a uno más grande que Jonás.

Mateo 21:31-32
Jesús les dijo: --Les aseguro que los recaudadores de impuestos y las prostitutas van delante de ustedes hacia el reino de Dios. Porque Juan fue enviado a ustedes a señalarles el camino de la justicia, y no le creyeron, pero los recaudadores de impuestos y las prostitutas sí le creyeron. E incluso después de ver esto, ustedes no se arrepintieron para creerle.

Marcos 1:4
Así se presentó Juan, bautizando en el desierto y predicando el bautismo de arrepentimiento para el perdón de pecados.

Marcos 6:12
Los doce salieron y exhortaban a la gente a que se arrepintiera.

Lucas 3:3
Juan recorría toda la región del Jordán predicando el bautismo de arrepentimiento para el perdón de pecados.

Lucas 3:8
Produzcan frutos que demuestren arrepentimiento. Y no se pongan a pensar: 'Tenemos a Abraham por Padre.' Porque les digo que aun de estas piedras Dios es capaz de darle hijos a Abraham.

Lucas 5:32
No he venido a llamar a justos sino a pecadores para que se arrepientan.

Lucas 13:3
¡Les digo que no! Y a menos que se arrepientan, todos ustedes también perecerán.

Lucas 15:7
Les digo que así es también en el cielo: habrá más alegría por un solo pecador que se arrepienta, que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentirse.

Lucas 15:10
Les digo que así mismo se alegra Dios con sus ángeles por un pecador que se arrepiente. El propósito de este sitio es enseñar cómo vivirlibre de pecadoal beneficiarse de poder de Dios que produce cambio por medio de la cruz que lleva a la unión con Dios en su Reino

JESUCRISTO LOS AMA Y YO ....
TABITA DE TIJUANA B.C.

perla_45_1@hotmail.com

No hay comentarios: